Lo mejor de 2011: la nueva película de Marilyn

Publicado: 11/03/2012 de María N.A. en Biografías

El 2011 ha sido un año con más adaptaciones cinematográficas que otros anteriores.  Desde un mánager de béisbol en Moneyball, pasando por un director del FBI en J. Edgar, hasta la política más influyente en La dama de hierro.

Sin embargo, a finales de año llegó una grata sorpresa que está teniendo gran repercusión entre los más entendidos de cine. Una película poco comercial que ha logrado varios premios y unas cuantas más nominaciones. Se trata de Mi semana con Marilyn.

La película nos sitúa en el año 1956, y nos relata el rodaje de El príncipe y la corista protagonizada por Marilyn Monroe y Sir Laurence Olivier. Todo esto visto por Colin Clark, un chico de 23 años que gracias a sus contactos logra un puesto de trabajo en la película como ayudante de producción, gracias al cual será testigo de los conflictos surgidos y la relación tan tensa entre los actores protagonistas. Amor, pasión, dudas, fama… Todo está asegurado.

Simon Curtis debuta dirigiendo esta película en la que Michelle Williams interpreta a la rubia sex symbol, Kenneth Branagh se mete en el papel de Olivier y Eddie Redmayne es el chico que lo presencia todo y que se involucra demasiado, demasiado…

Una nueva película de metacine en la que la actriz protagonista de este filme, que se podría considerar como el mejor biopic de 2011, es la más aclamada por su actuación cosechando críticas como la Lou Lumenick del New York Post: “Interpretando con brillantez a la bomba sexual maldita de los 50, Michelle Williams se mete en la piel de este icono problemático, pero vulnerable, de una manera en la que nadie más lo ha hecho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s