Y la mejor novela adaptada del 2011 es…

Publicado: 01/03/2012 de patricialaparte en Literatura
Etiquetas:, , , , , ,

…¡Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II!, la última de las películas basadas en la serie de libros de J.K. Rowling. La saga protagonizada por el famoso mago Harry Potter (Daniel Radcliffe) ponía su punto y final en el verano del 2011 con la segunda parte del libro titulado como la película.

Según varias críticas que se pueden ver por Internet, la película deja un buen sabor de boca, es un final digno de ver y que está a la altura. Entre las muchísimas críticas que están de acuerdo con esto, está la de Jorge Rubio, donde escribe que “es el momento de ponernos en pie y aplaudir”.

Otra de las críticas es la publicada en Blog de Cine, se dice que “se ha hecho un buen trabajo concluyendo la historia de Harry Potter”. He incluso habla directamente de la adaptación, expresando que está de acuerdo con la división en dos partes de la película, ya que ha beneficiado la adaptación al no tener que prescindir de elementos que de la otra manera sí tendría que haber obviado.

Por estas y el resto de las buenas críticas que recibió la película, y por además ser la franquicia más taquillera de la historia, creemos pertinente nombrarla la mejor adaptación cinematográfica basada en novela del 2011. Fue la guinda del pastel que puso fin a una serie de entretenidos largometrajes llenos de magia y aventuras.

Anuncios
comentarios
  1. […] Y la mejor novela adaptada del 2011 es… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s